martes, 11 de enero de 2011

Premio Blog Divino

Hola a todos,

Premio Blog Divino
Otorgado por Con Mucho Salero

Hoy por la mañana al revisar mi correo electrónico, note un mail con la notificación de un nuevo comentario en Tu E Chef, sonreí, porque cuando llegan siempre me hace ilusión. Pero la alegría fue mayor al leerlo. Mi querido angelito de la guarda nos avisaba que en su blog teníamos un regalo. Todos sabemos que un regalo siempre nos viene bien, así que no tarde en entrar al explorador de internet y pinchar el link de Con Mucho "Salero", había una nueva entrada titulada "Premio", empecé a leer y me alegré tremendamente al enterarme que Ma Robledo había recibido un premio, pero a media lectura ¡pumba! se cayó la conección del internet (como siempre suele pasar cuando estás muy interesada), y por mas que intente mil y un trucos no regresó hasta horas más tarde luego de la comida. Preparé una taza con Cedrón (sin azúcar porque estoy en régimen), tome lápiz y mi cuaderno de Tu E Chef (donde escribo todas y cada una de las ideas y sueños que tengo para el blog) y me senté a retomar la lectura del Blog de María, pasé por el cuestionario y me encantó porque me permitió conocer un poco más sobre Ma Robledo, mi angelito de la guarda (ya les explicaré por que la llamo así). Luego pasó a nominar uno a uno los blogs, y cataplún!! casi me caigo de espaldas!! Tu E Chef ahí, nominado junto con blogs que llevan tanto en la blogosfera, madre mía que honor tan grande, iba flotando mientras leía las hermosas palabras que tan generosamente Ma Robledo imprimió en su blog, Gracias María, la sonrisa, la cara de tonta que no se me quita (ni con la falta de sueño de ayer) y la nube en la que estoy flotando, te la debo a ti, ha sido un subidón muy grande.

He mirado cuanto cariño y apoyo ha aportado este premio a los blogs que lo han recibido y otorgado, una magnífica idea realmente, (algo así como la cadena de favores de esa peli en la que el niño muere al final, me hizo llorar con sollozos incluidos y es que soy una sentimental sin remedio alguno), no llegue a saber quien lo había iniciado, pero sea quien fuera desde aquí mil gracias, la energía que te da para seguir con el reto es increible.

Bueno y para cumplir con las reglas del Premio (que han sido modificadas a su aire) debo responder a un cuestionario, publicar una entrada y nominar (4 a 6) blogs. Por ahora la nominación se me hace muy difícil por el corto tiempo que llevo con el blog (pero haré mi mejor esfuerzo para hacerlo en una siguiente entrada), cumplo con responder el cuestionario a continuación:

¿Te llevas bien con tu suegra? No tengo suegra.

¿Cuál es tu reto? mi "reto" vivir bien, sin pendientes, mirando atrás con una sonrisa y el corazón tibio y reconfortado por los cariños cosechados y y hacia adelante con mucha ilusión por las sorpresas preciosas que la vida nos ofrece.

¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería? No tengo jefe!! pero si lo tuviera seguramente le invitaría a la fiesta de celebración, hombre una no se saca la lotería todos los días!! aunque si lo pienso bien, la lotería me la saqué el día en que empecé este blog.

¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?, a estas alturas del partido, es una experiencia ya vivida. Realmente uno se siente mal, apenado, y aunque como primer reflejo uno desea romper palitos, luego sopesas la amistad y el valor que tiene, y aunque es duro y a veces muy duro, perdonas. No es bueno mentir, evidentemente porque aunque a veces la gente miente para proteger a la otra persona, lo único que se logra es dilatar el efecto que luego puede tener mayores efectos adversos. Mi consejo enfrentar a verdad, porque como dice el dicho, la verdad nos hará libres.

Si se quema tu casa y sólo puedes salvar una cosa ¿qué salvarías?
Si mis seres queridos están fuera de riesgo (entre ellos Roy mi Pastor alemán, que parece más un burro por el tamaño; y los 4 canarios que son unos artistas del canto), pues tomaría el Niño Jesús de mi abuela, que también lo fue de la suya, por ese cariño tan especial que le tengo desde niña.

¿Cómo sueles ver el vaso, medio lleno o medio vacío?
Si no lo analizo, medio lleno, cuando soy espontánea, la vida es color de rosa y las mariposas multicolor se pasean a mi alrededor...pero si me sale la vena objetiva de ingeniera, sálvese quien pueda. Lo bueno es que con el tiempo la ingeniera se ha puesto blandurri total.

Te encuentras una lámpara mágica ¿Qué tres deseos le pedirías?
Salud, Amor y dinero, eso si con garantía y servicio de mantenimiento!! jejeje

¿Qué te llevó a hacer este blog?
Uff muchísimas cosas, yo tenía una amiga que decía que las cosas no son producto de la casualidad sino de la causalidad, no se que opináis, pero yo creo que sí (Desde aquí abajo Rosa Ma, te mando un beso muy sentido). Primero, tengo una debilidad por los ordenadores, el internet, la programación, desde muy peque (mi cuñado estudiaba Ingeniería de sistemas y cuando era novio de mi hermana nos sembró este bichito a mi hermano y a mí); segundo, en mi casa el tema alimentario, es casi un vicio, desde muy pequeñas mi madre nos inscribió a cuanto curso de cocina encontró, y los domingos siempre se probaba algo nuevo, algo especial,y cocinábamos en familia, así con el tiempo la cantidad de recetas y libros de cocina que hemos coleccionado son parte importante de las vivencias compartidas y sentimientos especiales. Tercero, Mi sobri del alma,que además es mi ahijado, está por terminar la universidad, y será un especialista en comunicaciones, audiovisuales, fotografía, etc (esto es un anuncio descarado). Él me sembró el bichito de los videos, la edición, y los blogs!!, así que si sumáis a este resumen las inmensas ganas de compartir y poner un granito de arena para colaborar con la gente que lo requiera, como producto, nace Tu E Chef, que ha sido complementado con el soporte de colegas de la universidad y en especial de Isabel nuestra Chef asesora, Amiga, a veces hermana y otras veces casi una madre.

¿Tienes algún animal en casa?
Si, Roy (Un hermoso Pastor alemán de manto negro, muy guapo sin exageración alguna, algo maduro y por ahora, un poco malillo de la pata trasera izquierda, pero mantiene una sonrisa colosal) y 4 canarios color Naranja que cantan de maravilla (Jordi, el más guapo, Montse peinada locamente, Pau y Eduard que son los hijos, que les encanta las hojas de brócoli, como véis, el origen Catalán se deja ver).

¿Qué significado tiene para ti la palabra lealtad?
Una palabra muy bonita, muy valiosa, que acompaña a la amistad y al amor. que importante es también ser leales con nosotros mismos no?

¿De que humor te levantas? Yo suelo despertarme feliz, con una sonrisa, cantando, en verano casi de película porque el sol me alimenta, y si puedo pongo música y bailo. Si por el trabajo tengo que salir casi sin despertarme, parezco un robot siguiendo la lista: ducha, dientes, crema, ropa, joyas, perfume, catera, llaves y chaoooooooooooou!!.

¿Tienes hijos? ¿y si no los tienes, los habrías querido tener?
Noooooooooooooooooooop, sipppppppppppppppppppppppppp, pero tengo unos sobrinos preciosos, que los quiero un montonón. Me van bien los niños, y es que me trasnformo en una niña más cuando estoy con ellos, juego que no vean.

En fin, cumplida la tarea, espero que nos hayamos acercado más respondiendo estas preguntas.

Gracias por visitar el Blog de Tu E - Chef, Gracias por suscribirse, gracias por seguirme, prometo hacer mi mejor esfuerzo!! Gracias por este primer premio!!

Un beso gordo a todos!!

Hasta Pronto!!

P.D.; Publico este post un dia después gracias a mi querido internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada