miércoles, 16 de febrero de 2011

Premio al Blog Más Dulce

Hola a todos,

Hace unos días atrás recibí un comentario de Maleka de La Luna en Dulce: "Tengo una cosa para ti en mi blog"... y claro como imaginan, me dije, no no lo puedo creer...y al ir a su blog pumba!! Premio al Blog más Dulce. He de decir que francamente me ha encantado recibir este premio en especial, por que no todos los días dicen que tienes un blog "dulce" y ser dulce me fascina!! así que he quedado encantada de la vida. Desde aquí Maleka un beso muy gordo y el mayor de los agradecimientos por acordarte de este pequeño blog con corazón grande de tanto cariño que le proporcionan sus visitantes, lectores y seguidores.   Y si no se han pasado aún por Luna en Dulce,  este es un buen momento para visitar a Maleka y disfrutar de su arte en la cocina.


Y como todo premio tiene reglas que seguir, cumplo con elegir a los 10 blogs a los que les concedo esta alegría y quiero decirles que cada vez se me hace más difícil elegir, por que con el tiempo los cariños van en crecendo, y me encantaría poder darle este premio a todos los blogs por el tiempo y corazón que le ponen a cada post que publican.. En fin aquí están los 10 Blogs premiados:

Laura  de Magdala 13
Afri y Loli de Mi Alacena
Paula de Bon Tiberi
Lola de Chez Dashita
Marimi de  Sabores y Olores

Cada una de ellas especiales para nosotros por su estilo, entrega y perseverancia y sobretodo por su saber dar que nos permite recibir esa chispa de vida que ponen en sus post!! felicidades y espero que cada una de mis queridas bloggers lo  disfruten muchísimo. Salud por las chicas guapas!!

Gracias por visitar el Blog de Tu E Chef!!

Hasta Pronto!!


11 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Pili!!! Me hace muchísima ilusión que hayas pensado en mí. Me lo llevo encantada y esta noche te dedicaré el plato que publique. Un besito y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Tengo un problema con tu blog, lleva muchos días que no se me actualiza y no he visto las últimas recetas, como siempre maravillosas.
    Estos panes de queso han de ser una gozada.
    Felicidades por el premio y muchas gracias por acordarte de mi a la hora de repartirlo, es algo que hace mucha ilusión recogerlo, pero me llamo Ana no Margot, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pili encantada de recibir este premio tan especial y divertido en su caratula y contenido ¡Al blog mas dulce !...Es una gran suerte que pensases en mi ..lo recojo encantada y publicare en mi post un detallito para ti y los que nos visitan y leen .Gracias por lo que todo esto significa para mi BESOS MIL MARIMI

    ResponderEliminar
  4. Hola Pili, tengo que Felicitarte por el premio, y por esta maravilla de panes que es una delicia. Y muchas gracias por acordarte de mi al entregar este premio tan especial "Al blog mas dulce" que me ha hecho muchisima ilusión recibirlo, y que me llevo encantada. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Pili te agradecemos de corazón este premio, es muy agradable saber que detras de la pantalla hay gente como tu que nos lee y que comparte esta afición tan gratificante. Lo recogemos y lo guardamos como oro en paño. Muchas gracias.

    Y en cuanto a tus panecillos de queso, decirte que ya estamos tardando en probarlos, tienen que estar exquisitos.

    Muchos besos
    Afri///Loli

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias Pili. Me ha hecho mucha ilusión, sobre todo por el nombramiento. Al blog mas dulce. Tu si que eres dulce y por eso haces esas maravillas, esas flores dulces preciosas.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Oh! Pili, que ilusion me hace recibir este premio, mas viniendo de ti...jopeta que guai, en cuanto pueda lo cuelgo jejejeje...muchas muchas gracias, con todos los blogs que hay, madre mia elegir solo 10 es casi mision imposible...pero en breve me pongo y lo hago...

    muchos besos de magdala13.

    ResponderEliminar
  8. Hola Pili,muchas felicidades por tu premio, y que grata sorpresa me he llevado cuando entre tus 10 blog me has puesto a mi, no me lo esperaba ya que se te ha pasado avisarme, bueno asi que me he llevado una mayor sorpresa jaja,gracias por acordarte de mi .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Graciassssssss todo un honor!!!! vengo de mi retiro a verte ;-) te lo agradezco enormemente. Mua! te veo en facebook? agregameeeeeee

    ResponderEliminar
  10. Gracias guapa!!! Qué honor!! Perdona que no haya pasado antes pero he estado desconectada y ahora tengo un ratillo para navegar. Me hace muchísima ilusión el premio, gracias!! Un abrazo. Paula

    ResponderEliminar