viernes, 4 de febrero de 2011

Premio Stylish Blogger Award

Hola a todos...

Ayer como de costumbre, con cafelito en mano y portatil al frente me dispuse a ver los dulces comentarios que me alegran el día a día, y ZAS!!,  en el comentario de la guapísima Laura de Magdala13, un susurro de cariño!! vamos!! y es que día a día me siento más alegre por haber iniciado este blog,  gracias desde aquí Laura, por saber transmitir ese cariño que le pones a tu vida y a las cosas que haces a cuantos te leemos!!


Y como todo premio tiene reglas que seguir lealmente, cumplo con  escribir 7 cosas sobre mi y elegir a los 15 blogs a los que les concedo esta alegría, por supuesto como a todo blogger me encantaría poder dárle el premio a cada uno de los bloggers que sigo y me siguen, pero espero que haya vida y premios suficientes para compartir, aquí van los 15 elegidos con mucho cariño :) :

María José, de quien aprendo en cada post y comentario que nos deja, y no me refiero tan sólo a su cocina, creo que su constancia,  dedicación y cariño se hacen evidentes a simple vista, con su blog  Hecho en casa .

Verónica, mi doctora, con sus hadas y sus pensamientos, agradezco que retomara su blog, porque así he podido dar con ella, cosas de la vida que nos sorprende tan gratamente, con su blog Recetas de Verónica Cava.

Tito,  mi primer seguidor representante del género masculino, quien me roba una cálida sonrisa en cada comentario que me deja, gracias Tito por tu generosidad, con su blog La cocina sin complicaciones.

Mi Ana de Barcelona, con su buen humor tan especial, le da un sabor especial a sus blogs, que ya de por si son realmente sensacionales...yo diría que tal vez sweet360° era lo que tocaba..con su blog Sweet180°.

Carmela, con la magia de su blog Los inventos de Carmela, con quien comparto su afición por las noches de comida temática y que al leer su cabecera de blog me hace sentir ese cariño tan especial de casa...Ay los domingos de comida en familia!!

Mi Ana de Bilbao, con sus geniales fotos (y unas galletas monísimas si señora!!), siempre tiene una palabra amable para quienes la visitamos, con su blog Experimento en la cocina.

Mi Ana de Saragoza, Anica vamos!! se ha de reír porque acaba de recibir un par de premios, pero como se los merece, yo me uno a la lista de bloggers que la queremos!! con su blog Anica en su cocina

Mayte, con su Don Camilo y Caldereta. Porque me siento como si fuera parte de su familia, comparte con los que la seguimos recetas de familia, con tanta generosidad que se agradece con el corazón (y me he comido unas olivas verdes pensando en ti, :)).

Manuela, de Crea & Cucina, mi maestra de cocina italiana, todo un lujo!! y con quien comparto la fe en la eficiencia de este dicho: "Chi la dura la vince" .

Toñi,  nuestra gladiadora del hogar, nunca mejor definida, toda una señora que nos deja en sus post tantos detalles útiles para nuestros hogares, con su blog (tu coca ya esta en mi libro para prevenir enfermedades!!) ¿Qué se cuece en la cocina?.

Neus, quien me hace reir en sus post, Madre mía si me río, gracias por esos momentos felices Neus!!, con sus blog Cocinando con Neus .
Victoria, con su blog Día a día, porque sus fotos y recetas me encantan.

Y por último 3 blogs que no son de cocina, que visito por su especial estilo:

52 Flea, blog de decoración simplemente hermoso.
My Beautiful Disaster, este blog es como la levedad del ser, artístico y muy suyo. 
Lilos de Fieltro , simplemente un escape para el que le gusta las manualidades con detalles especiales.

Uff me ha costado, pero lo he disfrutado...y si aún hay energía para seguir leyendo este post aquí van 7 detalles sobre la humilde redactora este blog:

1. Me encantaría encontrar la fórmula para que a nadie le faltara alimento en su mesa.
2. Me encanta estudiar y aprender cosas nuevas. Y también me gusta enseñar.
3. Me fascina el mar, el agua es mi elemento. Si el mar está lejos una piscina me viene bien!!
4. Me gusta la poesía e intento escribir alguna de vez en cuando...pero depende de la inspiración que viene y se va.
5. He  procurado coleccionar cursos de dibujo y pintura en cada país que he visitado y Eureka!! ahora disfruto cada vez que pinto un cuadro...pero los retratos son lo mío.
6. Creo que una sonrisa sincera es la llave maestra para la  mayoría de puertas.
7.  La risa de los niños, los brillos del sol sobre las olas,un paseo en bicicleta sintiendo la brisa del mar, las frutas frescas, el  fulgor de las estrellas, la luna llena en un cielo claro y chiribitas de amor en los ojos de la gente: es lo mío.

Un Beso gordo a todos!!

Gracias por visitarnos, leernos, seguirnos y comentarnos!!

Pili

P.D.: Me voy a avisar a los premiados!!

11 comentarios:

  1. Grazie di cuore per il premio e per aver pensato a me!!Sono felicissima! Lo accetto molto volentieri!! Un bacio.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA!!!, PERO SI ESTUVE AYER POR LA NOCHE Y NO VI MI NOMBRE....CLARO ME PONES AQUEL CUPCAKE...Y MI VISTA YA NO VEIA NADA MÁS....
    fELICIDADES!!! y MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI.
    cOMO EN SU DIA HICE LA ENTRADA CON 10 COSAS SOBRE MI... VOY A PONER TU ENLACE EN LA BARRA LATERAL.... ES MI EXPOSITOR DE PREMIOS...JEJEJEJE

    UN BESOTE CIELO

    ResponderEliminar
  3. Gracias de todo corazón por este regalo, que me ha dejado sorprendida y feliz. Es un honor que te hayas fijado en mi blog y agradezco tus cariñosas palabras. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de cupcakes, no me veo yo con mano suficicente para hacerlos, se ven divinos.
    Muchas gracias por el premio, ya mismo lo pongo en mi sala de trofeos, un detalle muy bonito que tenéis conmigo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Graciasssssss te lo agradezco montones ya lo sabes.....te mando un besazo y me voy corriendo a poner de nuevo el premio en el blog!!! mauak!!!!!!!

    Anica...

    ResponderEliminar
  6. Graciassssss milessssss Pili! que honor...el martes publico el premio, ya sabes que soy la chica de los martes... muchos besos
    PD: los cupcakes te han quedado elegantísimosssss.

    ResponderEliminar
  7. Antes con la emoción del premio no te he dicho nada de los cupcakes y están espectaculares, da pena comérselos de bonitos que están (Mentira!!! Me los comeria de dos en dos)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Piliiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
    enhorabuena por ese premiooooo!!!!!

    ainsss ke casi no llegooo!!!! y muchísimas gracias por acordarte de mí!!!! eres un CIELETEEEEEEEEEE!!!

    Me estoy más o menos poniendo al día que tengo muuuuuchas cosas atrasadas!!!!

    Muchísimas gracias Pili y que tengas un maravilloso fin de semana!

    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Felicidades a los premiados! Qué buenos los cupcakes, pero todavía no me atrevo. Los encuentro deliciosos pero muy trabajosos. Tomo nota y los pongo en la lista de pendientes.
    Besos
    Mónica-Recetasdemon

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por acordarte de mi y pasarme este premio que me llevo encantada. Ha sido un placer conocerte un poquito más.
    Ese cupcacke de rosas me ha robado el corazón, me parece una obra de arte, es un regalo extraordinario.
    bsts. Maite

    ResponderEliminar
  11. Gracias, guapa.
    Casi me muero al leerlo. No sabes lo contenta que estoy.
    De verdad que tú si que pones cariño en tus comentarios, yo solo os he cogido cariño durante este tiempo e intento transmitirlo en los comentarios.
    Gracias, gracias, gracias.
    Besos

    ResponderEliminar