lunes, 7 de febrero de 2011

Premio Stylish Blogger Award (2)

Hola a todos,

Ayer casi sin poder creerlo, estuve a nada de tirar mi cafelito al leer el comentario de Carmen de Carmen y sus Recetas , y es que esto de recibir tanto cariño es fenomenal!!. Carmen, nos ha otorgado el Premio Stylish Blogger Award , Madre mía!! si recibirlo la primera vez me ha hecho ilusión, sepan que en esta ocasión no me lo podía creer!! Mi portátil se ha convertido en una ventana al mundo que me trae alegrías día a día!! . Carmen comparte con nosotros su habilidad culinaria, que no sólo queda en los métodos tradicionales, sino que además nos ayuda a entender a la Thermomix (que para algun@s alérgicos a los nuevos equipos podría parecerles un  equipo de extraterrestres),  y nos hace comprender lo fácil que es usarla, además comparte con todos recetas de su propia cosecha, todo un encanto de mujer, vamos!! Desde aquí Carmen un abrazo muy grande y el agradecimiento profundo de todos cuantos colaboramos con Tu E Chef.

Si quieres ves cuales son los blogs elegidos y los 7 detalles sobre mi, puedes pinchar (clicar, dar un clic) sobre este enlace.

Hasta pronto y muchísimas gracias por visitarnos, seguirnos, leernos y por estar ahpi dando calor a esta cocina virtual, que al fin de todo es la energía que nos da la vida!!

Pili

1 comentario: