domingo, 30 de enero de 2011

Premio Arte y Pico


Hola a todos,

Hoy por la mañana muy temprano, al revisar los comentarios del Merengado de Frutas, me encontré un mensaje de  Maleka  de  "La luna en dulce",  un blog lleno de recetas prácticas y que Maleka lleva con mucho cariño que se deja sentir. En el comentario me decía que tenía algo para mí, me fui inmediatamente a su blog y encontré que le habían otorgado el premio "Arte y Pico" y que a su vez Maleka me lo había otorgado indicando que era por "su sentido del humor, y aportar tantos consejos para preparar sus platos tan bien como ella!!!Vaya halago Maleka!! te lo agradezco muchísimo, el premio me ha hecho mucha ilusión!! y lo tendré en un espacio muy calentito de mi cocina junto a ese lugar donde se guardan los cariños especiales. Es  por cada uno de ustedes que es tan increíblemente gratificante llevar este blog y tener la motivación diaria para ofrecerles nuestras propuestas que esperamos les sean de utilidad.  




Y ahora las nominaciones ... lo que conlleva este premio....  además de saltar de alegría,  se le  debe otorgar a otros blogs...y , aunque quisiera otorgarle un premio a cada uno de mis seguidores, según lo que he leído sólo puedo dárselo a 5 blogs, así que aquí van los blogs a los que les otorgo este premio:

 La casa dels somnis de Marta, porque aún siendo un blog muy pequeñito aún, tiene una belleza en los templates que ha elegido y un arte en sus entradas, que siempre me da una tranquilidad especial, gracias por Marta por tener ese gusto tan especial y por compartir tu arte. 

Con Mucho Salero de Ma Robledo, porque su blog es una maravilla desde sus hermosas fotos que te dan ganas de comértelas, si estupendas recetas dadas con generosidad hasta la bellísima persona que lleva el blog. Gracias Ma Robledo por compartir y por estar ahí para todos.

Cocinando con Manu Catman, del "Gato", porque su blog es de esos blogs súper especiales invadidos con la chispa personal del Gato, que deja su huella personal en cada post dejándonos un pedacito de él en cada entrada que hace, y por que me hace reír con sus comentarios!!.

Jose´s kitchen,  de José, que nos deleita con su blog tan de casa y con el arte de su guitarra!! porque si otros blogs comparten con nosotros música selecta, él nos canta acompañándose con la guitarra, todo un lujo, si señores!!, Gracias por compartir esa parte tan tuya José.

Cocinando con Gusto, de Ma José,  que verán sus paso a paso toda una maravilla, gracias por tomarte la molestia y por compartir con nosotros tus recetas, tan bien dadas!! Gracias.

...y aquí termina este post, esperando que lo disfrutéis tanto como yo he disfrutado cuando me enteré y que sepan que lo más importante es que es otorgado con el mayor de los cariños y reconocimiento a su dedicación!! 

Un Beso muy gordo a todos y feliz semana!!

Pili



8 comentarios:

  1. MIAUUUUUUUUUUUUUUU! Jajajajajjaajajaj....ole y ole y ole! ME ENCANTA!!!!....es la primera vez que me dan un premio de estos y encima es el arte y pico y viene de ti que tienes un blog estupendoooooooo....estoy Feliz....pero ademas lo que dices de mi....miauuuu es genial, me gusta que pienses que soy especial...y si es verdad este blog es como un pequeño diario...gracias por leer entre lineas!
    voy ahora mismo a otorgar los míos...aunque estoy muerto que llevo dos días con las galletas de san Valentín y urde no veas si cansa!
    Gracias mil y mil...besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Esto de los premios lo daba ya por perdidos!!! Me alegro que pensaras en mí!!! Gracias también por pensar que mis paso a paso sirven para algo, jejejejeje Así dan ganas de meterme en los fogones con las sartenes, cucharas y cámara! Un beso bien grande y hasta luego!!
    María josé

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por este premio!, a mi también me lo han dado y estoy emocionadísima, es también mi primer premio. Tu receta me ha encantado, qué delicia, qué sencillo y fácil de hacer. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Enhorabuena a todos por el premio!!.
    Una receta estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio tan merecido guapa.
    besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Muchas graaaacias que no me había enterado, no me extraña que te den un premio así por que tu blog es fenomenal. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos!!!! por las muestras de cariño que sin miedo a repetirme son el calor de esta cocina!!
    Besos inmensos!!
    Pili

    ResponderEliminar
  8. eyyyy yo siempre tarde .. un super beso besose besote jejejej

    ResponderEliminar