martes, 8 de febrero de 2011

Premio Stylish Blogger Award (3)

Hola a todos,

Cuando me disponía a bajar de mi nube, después de disfrutar la segunda vez que nos habían otorgado este premio, encuentro el mensaje de Ana María  de la Cocina de andar por casa un blog con calor de hogar, en el que Ana María comparte sus recetas y trucos generosamente, fui corriendo a su blog y literalmente dí un salto de alegría.  Ana María nos ha otorgado el Premio Stylish Blogger Award y lo recibimos por tercera vez!! Tres veces!! madre mía!! si casi me sentí como si estuviera con la mascletá al lado!! Muchísimas gracias por esta alegría Ana María!!. Este premio es producto del cariño que todos los que nos siguen, leen y visitan dejan en esta cocina virtual, y es gracias a este cariño que cada proyecto y propuesta que posteamos están llenos de ilusión. Desde aquí miles de gracias por el apoyo diario que nos aporta la energía que da vida a este blog.  


Si quieres ves cuales son los blogs elegidos y los 7 detalles sobre mi, puedes pinchar (clicar, dar un clic) sobre este enlace.

Gracias por visitarnos, seguirnos, leernos y comentarnos!!

Hasta Pronto!!

Pili

No hay comentarios:

Publicar un comentario